ACREDITACIONES Y CONVENIOS

Geocontrol posee autorización del Ministerio de La Vivienda y Urbanismo (MINVU), en todas las regiones, Ministerio de Obras Publicas y la Empresa Aguas Andinas S.A., para informar ensayes en las Áreas de Mecánica de Suelos, Hormigones, Asfaltos y Elementos y Componentes.

Actualmente nuestra Empresa se encuentra acreditada bajo la norma NCh-ISO/IEC 17025:2017, en las áreas de; Mecánica de suelos (LE 603), hormigón y mortero (LE 604), asfalto y mezclas asfálticas (LE 605) y elementos y componentes (LE 876) según sus alcances, para Laboratorios de ensayo en el sistema nacional de acreditación del INN.

Descarga de documentos

AGUAS ANDINAS

  • Cert. de calidad de obras de Aguas Andinas

Algunos de nuestros clientes…

Sobre Nosotros

GEOCONTROL LTDA., es una Sociedad constituida el año 1999.  Sus socios son el Sr. ENRIQUE SIU Rodriguez, Constructor Civil;  Sr. JOSE DIAZ GONZALEZ, Técnico – Laboratorista; y el Sr. MIGUEL TORRES Amaya, Ingeniero Geomensor; Profesionales y Técnicos con más de 30 años de experiencia en Estudios para Ingeniería y Controles de Obras Civiles en Empresas Públicas y Privadas.

  • Nace Laboratorio Geocontrol.

    Sociedad constituida el año 1999.

  • ACREDITACIÓN NCh 17.025

    El año 2006, Laboratorio Geocontrol obtiene las acreditaciones correspondientes a las áreas de Suelos, Hormigones y Asfaltos.

  • Apertura Laboratorio Geocontrol - Sede Arica

    Desde mediados del año 2016, inicia sus operaciones en la zona norte del país, abriendo su sucursal en la ciudad de Arica, Región de Arica y Parinacota. Estas dependencias cuentan con acreditación INN-MINVU para las áreas de Suelos  y Hormigones.

Consultas Generales

3 + 1 = ?